Smash Cake

Las sesiones de "Smash Cake" es la mejor manera de celebrar el cumpleaños de tu peque. En estas sesiones, les damos un pastel para poder explorar libremente y terminamos con un bañito para disfrutar al 100% de la experiencia.

Estas sesiones se han convertido en una forma única y alegre de celebrar este momento y poder compartirlo con familia y amigos.

La sesión se realiza antes del día de su cumpleaños, para que tengáis las fotos antes de la fecha señalada.

1.

Familia

2.

Jugando

3.

La tarta

4.

El bañito

Smash Cake

· Sesión de 60 minutos
· Fotos en familia
· Ropita a juego con el decorado
· Tarta artesanal con ó sin azúcar
· Bañito
· 10 fotografías en tamaño 15x20 (mismas impresas y en digital)
· Entrega en una caja de madera personalizada

280 €

1 / 1

GALERÍAS DE MUESTRA

¿Cómo sería una

galería completa

de Smash Cake?




Preguntas frecuentes

¿Qué es una sesión Smash Cake?

Es un tipo de reportaje que se realiza para celebrar el cumpleaños de vuestro peque de la mejor manera posible acompañado de una tarta para que puedan interactuar con ella.

¿Cómo son las sesiones?

Estas sesiones son ''impredecibles''. Nunca sabemos como van a reaccionar los peques, puede ser una sesión súper divertida, o puede que no les resulte agradable. A veces se sorprenden o se asustan ante la cámara o simplemente al ver y probar la tarta, ¡¡ se vuelven locos y se desata!!
Por ello siempre realizamos unas fotografías previas al ''momento tarta'', para asegurarnos un resultado bonito.

¿Qué pasa si mi bebé tiene intolerancia o no toma azúcar?

Ningún problema. Adaptamos la tarta a vuestros gustos/necesidades. Solo con avisarnos al hacer la reserva, nosotras nos encargaremos.

¿Qué pasa si no quiero tarta pero si el recuerdo del cumpleaños?

En este caso tu sesión no sería de Smash Cake, para ello deberías de reservar una sesión dentro del apartado ''bebé & familia'', y notificarnos que es una sesión de cumpleaños. Para preparar nuestro atrezo para ello.

¿Cuándo reservar?

Te recomendamos reservar dos meses antes de cumplir el añito para tener las fotos el día de su cumpleaños. Muchas veces están malitos y tenemos que modificar la fecha.

Cajita de madera personalizada


Nuestras cajitas de madera están hechas a mano con mucho cariño y personalizadas. Dentro, encontrarás una selección de impresiones en papel fotográfico de alta calidad, listas para revivir esos momentos especiales una y otra vez. Es el detalle perfecto para conservar o regalar a los abuelos.

Álbum digital


Un recuerdo para hojear toda la vida.

Este álbum físico está diseñado digitalmente con mucho mimo, con las mejores fotos de la sesión para contar tu historia de forma elegante y emotiva. Impreso en papel fotográfico de alta calidad y elegido por vosotros, existen muchas opciones y colores. Es un tesoro que podrás disfrutar una y otra vez junto a tu familia.